Metepec/Estado de México
El director técnico de la Selección Nacional Mexicana Gerardo Martino, estuvo este martes en el campamento de los Diablos Rojos de Toluca como parte de sus visorías y acercamientos a los cuerpos técnicos de los clubes de la Liga MX y jugadores que pudieran ser considerados para el Tricolor.
El “Tata” Martino acudió a las instalaciones del "iablo" con Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Futbol; así como Gerardo Torrado, director deportivo. En tanto que Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, fue quien recibió a la comitiva del tricolor.
Habrá que recordar que el técnico argentino debutará como entrenador de la Selección Mexicana el próximo 22 de marzo frente a Chile en territorio estadounidense. El 5 y 9 de junio, se medirán en Atlanta y Arlington, pero con rivales por definir.
Al final de su visita, Martino no quiso hablar con la prensa, solo se pudo observar a lo lejos que platicó con Alfredo Talavera y Antonio Ríos, jugadores que seguramente serán seguidos por el entrenador nacional para una futura convocatoria.