Toluca/Estado de México
Después de casi un mes de jugar tres partidos como visitante, las Diablitas regresan a casa para enfrentar a Veracruz, en la jornada 8 del Clausura 2019, partido que no será sencillo para las escarlatas, por lo tanto, la preparación es al máximo en espera de lograr la victoria.
“Nos estamos preparando fuerte, no fue un buen comienzo, vamos para adelante, hemos mejorado algunos aspectos que nos hacían falta, este partido lo vamos a encarar con todo”, comentó en un principio la mediocampista Natalia Mauleon.
Sobre su desempeño en el actual torneo, considero que ha sido regular además agregó: “me gusta hacer goles, no se han dado, pero lo principal es que el equipo ande bien, las marcas ya son más precisas, se hace más difícil burlar, me falta mejorar en algunos aspectos”.
Afirmó, que Toluca poco a poco va encontrando su mejor futbol, gracias a la llegada de buenos elementos.
“Las jugadoras que se han integrado son muy buenas, cada una tiene su posición, nos han ayudado demasiado, se notó en los dos recientes partidos, en lo personal voy a pelear por regresar a la titularidad”, apuntó.
Reconoció que ya no hay rival fácil en la Liga MX Femenil, así que las Diablas se concentran en hacer un buen partido en casa, sin errores.
“Hay que trabajar el partido, estudiar al rival, hay que tocar el balón y hacer distintas jugadas, el equipo se debe ver bien en casa, la liga ha ido creciendo, no podemos confiarnos contra Veracruz”, sentenció.
Cabe mencionar que el duelo contra Tiburonas será el lunes 18 de febrero a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.