Toluca
Con la intención de seguir apoyando a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, el Deportivo Toluca abrió sus puertas a la afición para presenciar el entrenamiento de este domingo, quienes voluntariamente contribuyeron con un apoyo económico para nuestros hermanos damnificados.
La práctica comenzó a las 10:00 horas, teniendo como escenario el estadio Nemesio Diez, donde la afición mostró un extraordinario ambiente, pero sobre todo mandó mensajes de aliento a todas las personas que fueron afectadas por el sismo, así como a todas aquellas que participan en las tareas de rescate y donando.
Al ingresar al estadio, la afición realizó su donativo a través de los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, mientras que en la tribuna de preferente se hizo presente el grito de ¡Fuerza México! y ¡Diablos!
“Me parece que todos sufrimos de la misma manera el sismo en México, lo importante es que de inmediato la gente se puso a donar, todos son de buen corazón, seguramente el país saldrá adelante, no podemos olvidarnos, hay que seguir ayudando a la población, hoy quiero agradecer a la gente de Toluca que vino a apoyarnos, pero sobre todo a traer sus donaciones para los que más lo necesitan”, mencionó Rubens Sambueza.
Al final del entrenamiento, algunos aficionados tuvieron la oportunidad de participar en una dinámica en agradecimiento a su apoyo, al retar en el tenis-balón a los jugadores Antonio Ríos, Rodrigo López, Martín Abundis y Rodrigo Salinas, los Diablos también se acercaron a la tribuna para saludar a los seguidores, quienes aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo y conseguir un autógrafo.
El Deportivo Toluca continuará realizando actividades de labor social para contribuir con el pueblo mexicano ante la adversidad que se vive tras el sismo, una noble tarea, la cual es de todos.