Toluca/Estado de México
Los choriceros del Toluca pudieron recuperar al defensa central, Adrián Mora, a quien no renovaron contrato a tiempo y por lo que el jugador se había comprometido con los Tigres de Ricardo Ferretti.
Ante esta situación el técnico, Ricardo Antonio La Volpe, habló sobre el caso del joven Adrián Mora, expresó que hubo muchos errores consecuentes a su salida con Tigres, perjudicándolo y obligándolo a buscar otro central o reemplazarlo con algún nuevo joven de la cantera.
“Falta la decisión de Adrián. Entiendo a los representantes, sé perfectamente cómo se trabaja y acá hubo dos errores. Son errores administrativos que me perjudican porque yo puse a Mora, terminó siendo titular y gracias a eso pudo ir a la selección", explicó el estratega.
El técnico fue contundente en señalar que no le gustó la situación, mencionando que si alguien lo hubiera puesto al tanto del caso, no habría permitido que Adrián tuviera participación en el equipo.
“Mora tiene que considerar que Toluca fue quien lo mostró. Si la directiva me hubiera dicho que no estaba firmado, si me dicen que el jugador no firmaba o el representante no quería venir a firmar, como que me llamo Ricardo Antonio La Volpe y no jugaba más, pero por ahora seguimos esperando”.
Finalmente dijo que todo se solucionó, aquí es un jugador de nosotros y se arregló con el club por tres años y esto fortalece la defensa central por izquierda, porque sino teníamos que buscar otro y ahora él tiene que seguir demostrando su calidad.