Toluca/Estado de México
A menos de un mes de Triplemanía XXVII, donde Blue Demon Jr se jugará la máscara con Doctor Wagner Jr, el heredero del Demonio Azul sabe que está jugándose incluso la carrera.
"Si yo llego a perder la lucha, solo haría una más (en el Madison Square Garden) y, me retiraría no volvería a presentarme a luchar", comentó Blue Demon Jr durante su presencia en la ciudad de Toluca.
Además, la "leyenda azul", confirmó que se ha venido preparando bastante y espera no defraudar a sus fanáticos, pues muchos confían y lo estarán apoyando el próximo 3 de agosto en la nueva arena CDMX.
"Mucha gente está conmigo y confía en mi, espero no defraudarlos para seguir con la historia se Blue Demon Jr, tal y como lo hiciera mi padre en sus momento", aseguró el Demonio Azul.
Sin embargo sabe que si el cae, el legado va a seguir pues es algo que nunca morirá porque Blue Demon ya quedó marcado en la historia de la lucha libre internacional y mexicana.
"Mi papá no perdió, mi papá se fue con su máscara, yo aún no sé todavía; si llego a perder la máscara la perderé yo, no el legado. Blue Demon es Blue Demon y habrá uno nada más. Soy un continuador que está haciendo su carrera aparte".
En su pensamiento no está perder la máscara y sabe que de hacerlo estará perdiendo una parte muy importante de su vida.
"Me sentiría desnudo, es mi primera piel, la máscara me da seguridad y confianza. Quién sabe que pasaría si perdiera la máscara", concluyó.
El próximo 3 de agosto, sin duda que una fecha histórica para los amantes de la lucha libre, pues se realizará uno de los combates más importante en AAA, donde Blue Demon Jr y Doctor Wagner Jr, se enfrenten en un duelo máscara contra cabellera.