Metepec/Estado de México
Los Diablos Rojos del Toluca competirán con Alebrijes de Oaxaca como rival de la Liga de Ascenso, y Veracruz, del máximo circuito, como parte de Grupo 4, en la Copa MX del Torneo Apertura 2019.
El juego ante Alebrijes de la jornada uno, se desarrollará este miércoles 31 de julio a las 7 de la noche en el estadio Nemesio Diez y se espera una buena entrada, ante un equipo de Liga Ascenso que aparentemente llega como la víctima.
Para esta edición la Copa MX, se cuenta con la participación de 27 equipos que pelearán la oportunidad de disputar la Supercopa MX en junio de 2020. Los Choriceros estarán buscando ser protagonistas en esta justa que ha mostrado cada vez mayor nivel competitivo.
Recordar que no estarán los Tigres, América, León y Cruz Azul, debido a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Se sumaron a la competencia Atlético San Luis y Bravos de Ciudad Juárez.
Para el joven Luis Hernández, “es muy importante tener nuestra primer victoria aquí con nuestra afición, más allá de que sea copa, yo creo que el técnico va a hacer cambios y dar oportunidad a nosotros los jóvenes”.
Agregó, que el equipo está conformado por jugadores jóvenes y con nivel para poder enfrentar los retos a nivel Liga y Copa; “Nosotros lo jóvenes tenemos, calidad suficiente para pelear un lugar y lo tenemos que demostrar mañana”.
Durante la práctica de este martes, se confirmó que Ricardo La Volpe estará utilizando una alineación alternativa, aunque algunos titulares tendrán actividad con la finalidad de mejorar su nivel.