Toluca/Estado de México
Comenzó la actividad en el grupo 4 de la Copa MX, en donde los Diablos Rojos del Toluca sin realizar buen futbol le alcanzó para vencer por la mínima diferencia de un gol por cero, a los Alebrijes de Oaxaca, en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez, ante una pobre entrada.
La primera mitad, resultó sin emociones solo se veía en la banca choricera, los "gestos" de molestia del técnico La Volpe, porque sus jugadores no terminaban las jugadas.
El autogol de Juan Aguayo al minuto 8, fue lo más interesante, pues "rebanó" el esférico y lo termina mandando al fondo de las redes de su propia portería.
Con la ventaja en el marcador de uno por cero, los escarlatas, ya no pudieron concretar una más, solo se quedaron en aproximaciones y así se iban al descanso.
Para la parte complementaria, el técnico Ricardo La Volpe, realiza algunas modificaciones en su once inicial, mete al mediocampista Alan Medina, buscando profundidad por la banda derecha.
Sin embargo, el jugador intentó pero poco pudo hacer con una cancha húmeda por la fuerte lluvia que cayó en la capital mexiquense y varias oportunidades que desperdiciaron los argentinos Mancuello y Gigliotti.
Así, fueron transcurriendo los minutos del juego, con muy pocas oportunidades de peligro tanto de Toluca como Alebrijes, los Diablos siguen sin lucir en su cancha ni en la Copa y Liga Mx.
Toluca suma su tres primeros puntos del sector y Alebrijes queda sin unidades, falta ver lo que pueda hacer Veracruz más adelante ante estos dos equipos.