Toluca/Estado de México
Después de sufrir dos descalabros en el arranque de la Liga MX, Bravos de Ciudad Juárez buscará la primera del Apertura 2019 en su presentación en casa, cuando se enfrentan el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca.
Bravos y Toluca jugarán el domingo a las 18:00 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez, en partido de la fecha 3 de la liga MX.
Los de la frontera llevan dos descalabros que tienen inquieto al técnico Gabriel Caballero, pues perdió ante Atlas por 1-0, en la jornada uno y en la fecha 2, cayó ante Santos, por 3-0.
Por su parte los Diablos mostraron cierta mejoría ante Cruz Azul a diferencia de su presentación que terminaron perdiendo dos goles por cero ante los Gallos del Querétaro.
Durante la semana el técnico argentino se mostró inconforme tras el desempeño de algunos jugadores, tiene claro el objetivo por el cual se encuentra a la cabeza del equipo y los jugadores trataran de mejorar en la cancha.
Uno de ellos es Federico Mancuello, quien manifestó; “necesitamos mejorar, sabemos que no hemos sacado buenos resultados y esto nos puede pesar en los torneos cortos y el próximo domingo Toluca, ya no puede dar ventajas ante Juárez”.
El argentino aceptó que no se han concretado las oportunidades que generan, por lo que el técnico La Volpe; “habló con cada uno de nosotros para jugar con tranquilidad en la cancha y tener mejor definición”.
“Sabemos que ante Querétaro fue un partido donde hicimos muchas cosas mal, que no salieron, pero siempre una derrota o victoria se tiene que olvidar inmediatamente y pensar en lo que viene, como lo hicimos por momento ante Cruz Azul”, añadió Mancuello.
“Cada rival es diferente y esperamos que ante Juárez las cosas cambien y sumemos nuestra primera victoria”, finalizó Federico Mancuello.