Toluca/Estado de México
Jaime León llegó hace nueve años a Toluca, donde se desempeñó como presidente del club trabajando de la mano con Valentín Diez.
En su gestión, la institución llegó a dos finales de Liga MX, una de Liga de Campeones de la Concacaf y dos de Copa MX.
Sin embargo, este viernes 23 de agosto a través de un comunicado de prensa, el Club Deportivo Toluca ha informado la destitución del directivo, quien desde noviembre del 2011 se desempeñaba como Director Deportivo.
Los aficionados del conjunto escarlata alzaron la voz en redes sociales y pidieron su destitución debido a los malos resultados que el equipo cosechó en los últimos años. Sus principales críticas fueron hacia los fichajes del club y el trato a leyendas del club como José Cardozo y Hernán Cristante, mismos que se desempeñaron como técnicos del equipo.
De esta manera, la "guillotina" sobre Jaime León es la primera decisión que ha tomado el consejo administrativo liderado por el licenciado Valentín Diez Morodo, a raíz de los resultados que ha dejado el equipo escarlata a lo largo del 2019.
En el presente torneo, Toluca solo ha sumado un punto de 15 posibles y se ubica entre los sotaneros de la clasificación general.