Metepec/Estado de México
"Era necesario ya la victoria", fue la expresión del técnico Ricardo La Volpe a sus jugadores al finalizar el encuentro de la Copa MX, en que Toluca consiguió una contundente victoria de 1-4 sobre Alebrijes de Oaxaca, ahora sólo falta en la liga.
“Hacía mucho tiempo que el equipo no ganaba de visitante, así que eso nos va a dar confianza para trabajar con más soltura para el próximo partido”, dijo el argentino.
Consideró que este buen resultado, puede ayudar a los Diablos a empezar a sacar los triunfos también en la Liga MX. “Nos puede dar confianza de que se pueden hacer las cosas bien, que se puede jugar con dos o tres jugadores jóvenes, y algunos otros jugadores que lo hicieron bien: Mancuello, Gigliotti, Diego; Sauro nos demuestra que puede ser un buen refuerzo, y siempre se sacan conclusiones para ir pensando en el siguiente partido”, destacó.
Resaltó: “Creo que esta fecha nos vino bárbara, primero por seguir el ritmo de juego, más que pusimos a la mayoría y algunos que tenía que ver; siempre que se gana da confianza, alegría, y esto va a dar soltura al equipo para que salga a cambiar todo en la Liga”, finalizó.
Ahora Toluca se alista para enfrentar en la liga Mx a Monarcas, a celebrarse el domingo 15 de septiembre en el estadio Nemesio Diez.