Metepec/Estado de México
Los Diablos Rojos y las Chivas son dos escuadras que se han mostrado de manera intermitente en el torneo y ambos están destinados a quedar fuera de la liguilla. En el caso del Rebaño Sagrado ya es un hecho, y en el caso de los Diablos se avecina lo peor con este juego en el Nemesio Diez.
Este será uno de los juegos con menos relevancia en esta jornada 17 de la Liga MX tienen un 29% de probabilidad de acabar en un empate.
Los escarlatas están (quinceavo puesto): 4 victorias, 4 empates, 7 derrotas, 16 puntos y Chivas (dieciseisavo puesto): 4 victorias, 4 empates, 7 derrotas, 16 puntos.
En otras ocasiones, este encuentro llamaba la atención, hoy prácticamente es de "muertos" porque ya ninguno pelea nada, además el futuro de algunos jugadores tanto de Toluca y Guadalajara es incierto, así como la de ambos entrenadores.
La afición de los Diablos, no ha tenido buenas entradas en el estadio Nemesio Diez y seguramente este domingo no será la excepción, por su parte la de Guadalajara está en la misma situación.
Durante la semana, las taquillas del estadio lucieron vacías, además le agregamos las fechas de los fieles difuntos, se pronostica una regular entrada con poco fútbol en el terreno de juego.