Toluca/Estado de México
Con la cancelación de la Liga Mx del Torneo Clausura 2020, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca mandaron un mensaje a su afición, en el cual toca el tema de los abonados.
Hay que recordar que todavía faltaba casi la mitad del torneo por disputarse, por lo que el Deportivo Toluca informó que esperarán a que la Liga MX determine las nuevas fechas para el Apertura 2020, a fin de recompensar a los abonados que no pudieron disfrutar del resto de la temporada en el Estadio Nemesio Diez.
"Todos extrañamos ver rodar el balón en nuestra casa, el Estadio Nemesio Diez: en especial nuestros abonados, quienes partido a partido apoyan a sus Diablos Rojos, reconocemos que tenemos un importante compromiso con todos ustedes.
"Por ahora estamos atentos a los nuevos protocolos de las Instituciones de salud y lineamientos de la Liga MX, para abrir nuevamente las puertas de nuestro Estadio, sabemos que habrá nuevas exigencias para cuidar de ti y tu familia, en este contexto podemos asegurar que estaremos listos para que disfrutes con plena seguridad tu próxima visita a nuestra casa".
Finalmente el comunicado señala que: "Pronto estaremos informando a nuestros abonados sobre el programa de compensaciones de nuestro Diablo Abono a través de nuestros medios de comunicaciones oficiales, reiterarles nuestro agradecimiento por su comprensión y paciencia a las determinaciones mencionadas anteriormente.”