Metepec
El torneo Guardianes de la Liga MX, está por terminar y todos los clubes ya piensan en lo que será la próxima temporada, en el 2021.
El conjunto escarlata, a través de su directiva, sabe que necesita reforzarse en algunas posiciones de la cancha. Una de ellas es la media cancha y la delantera, por lo que se buscará un ofensivo que sea rápido, habilidoso y contundente.
Por eso, una zona específica es precisamente la media cancha para arriba, un ofensivo, que tenga características de ataque, que sea veloz y encare.
En ese sentido, habrá que esperar que desición toma la directiva escarlata, sobre la continuidad del técnico Carlos Adrián Morales, porque sí lo cortan, el nuevo técnico tendría que estar enterado de las necesidades del equipo y no ocurra como en los últimos torneos.
Desde Monterrey, se ha filtrado que el atacante de los Tigres Luis Quiñones, podría incorporarse para el siguiente torneo, pues actualmente no tiene actividad con el técnico Ricardo Ferretti.
Por el momento, los Diablos afinan detalles para su dueño de la jornada 15 donde recibirán a Tijuana en el estadio Nemesio Diez.