Toluca
Gran velada de lucha libre fue la que sí vivió en el gimnasio General Agustín Millán de la ciudad de Toluca, con un elenco de primera que presentó el CMLL, encabezados por la pareja de Oro y Plata conformada por Místico y Caristico quienes enfrentaron a los luchadores de otro Nivel como Último Guerrero y Negro Casas.
El gimnasio "B" de la Agustín Millán fue testigo para que la pareja de Oro y Plata deleitara a la afición del pancracio que acudió en gran número a presenciar la función y que los mantuvo en todo momento al filo de la butaca y al final los enmascarados se llevaron las palmas del respetable que reconoció la calidad de los gladiadores.
En la lucha semifinal estuvo de alarido con la presentación de la dinastía de los Hermanos Dinamita con Sansón y Cuatrero acompañados por otro heredero de los cuadriláteros como es el caso de Gran Guerrero, donde esta última tercia fue la que se llevó la victoria demostrando su poderío en el ring ante un trío que poco pudo hacer Niebla Roja, Blue Panther Jr, The Panther y así confirmaron que juntos pueden llegar a la cúspide en la lucha libre mexicana.
Y para el deleite de los caballeros llego el momento de las Amazonas donde la sensual Lady Maravilla y Marcela lograron que el público al término de la contienda les festejará su victoria sobre Reina Isis y Amapola que iniciaron con el apoyo de la afición pero al final se llevaron la rechifla.
Finamente los mini estrellas abrieron la cartelera del Consejo Mundial de Lucha Libre que una vez más dejo en claro el porque es considerada la mejor escuela del mundo del pancracio en nuestro país.
Último Dragoncito con Shockercito no pudieron ante Mercurio y Pequeño Nitro, con esta lucha la gente fue calentando motores para disfrutar de una gran cartelera que se ofreció en la ciudad de Toluca y que seguramente en el 2018 regresará con más emociones en el cuadrilátero.