Toluca/Estado de México
En el “catálogo” del talento egresado de liga mayor estaban cuatro quarterbacks y todos fueron elegidos para integrarse a los equipos de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA).
El primero de la lista en ser seleccionado fue Maximiliano Lara González de 23 años, 82 kilogramos y 1.84 metros, procedente de Borregos del ITESM campus Toluca. El equipo que se adjudicó sus servicios fue Osos Toluca, quien no perdió la oportunidad de “hacerse” de uno de los talentos jóvenes más destacados de su generación.
Su llegada a los Osos se vislumbra con un futuro prometedor, así lo calificó Elías González López, quién aseguró que con la incorporación de jugadores de Potros Salvajes de la UAEM y los Borregos Toluca se ha amalgamado un equipo competitivo para la próxima temporada de la liga de la LFA.
"Estos jugadores van a dar el plus y el toque que necesitaba Osos, porque tienen mucho que aportar, tienen nivel y saben competir. Creo que Osos ha conformado un excelente grupo para la temporada 2021", explicó.
González López añadió: "Estamos armando un equipo muy fuerte, creo que lo sólido que teníamos eran los jugadores veteranos y ahora se incorporan jóvenes muy buenos y seguramente verán un equipo muy rápido y explosivo para la temporada 2021".
En relación con la llegada del Coach Michael Esquivel, dijo que; "lo vislumbramos muy bien, él ha estado desde la primera temporada con nosotros, es un coach que ya conoce al equipo, sabe cómo trabajamos, ya tenemos esa unión y esa confianza hacia él y creo que será parte fundamental para que el 2021 tengamos una temporada asombrosa".