Toluca/Estado de México
Los Diablos Rojos presentaron su nueva armadura 2021, donde firmaron una alianza estratégica con Caliente.MX, patrocinador que ya aparece en sus nuevos uniformes, los cuales también fueron presentados llenos de innovación y con una playera que no se había visto antes.
La nueva indumentaria está llena de flamas y elementos nunca antes vistos. La inspiración de los jerseys se dio desde el elemento del infierno, pues no cualquiera puede decir que esa es su casa, la intención es que se sepa que el club está aparte del resto.
La colección se ha trabajado desde hace dos años en colaboración con aficionados y gente del club para explotar al máximo los detalles específicos que antes no se tenían y así los fans se puedan sentir más identificados con el equipo choricero en busca de la estrella número once.
El presidente del conjunto escarlata, Francisco Suinaga, dio a conocer la noticia junto a Fernanda Sainz, directora comercial de Caliente.MX, en una conferencia de prensa.
"Estuvimos explorando la mejor alternativa, y hay que agradecer a todos los involucrados para que esto sea posible, será un Infierno Caliente y más que nunca, ahora hay que encender a la afición, ser relevante y pelear el título, para nosotros es un orgullo que una marca tan importante se sume y que sea el principio de mucho éxito. Agradecer a los aficionados el apoyo de hacer al club más fuerte, muchas gracias y bienvenidos", comentó Francisco Suinaga.