Metepec/Estado de México
Los Diablos Rojos cerraron su preparación de cara al partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en condición de visitante ante los Xolos de Tijuana. Alexis Canelo aseguró que el conjunto que dirige Hernán Cristante buscará ofrecer un mejor juego para sumar los tres puntos lejos de casa en este nuevo compromiso.
“El equipo está mentalizado en ir a sacar un buen resultado de allá. Trabajamos fuerte, sabemos que nos hace falta mucho mejorar ciertos detalles, estamos conscientes y motivados a seguir sumando. Siempre viene a ser diferente un pasto sintético de uno natural, pero al final eso no va a ser excusa. Definitivamente ellos tienen ventaja porque conocen muy bien su cancha y el bote del balón” dijo el delantero de los Diablos.
También aseguró que, a pesar de contar con una buena racha en el actual certamen, no deben subestimar a su rival, “sabemos que enfrentamos a un gran rival, no nada más por la cancha sintética, sino porque tienen muy buenos jugadores, un muy buen técnico, pero al final de cuentas estamos mentalizados a hacer nuestro trabajo y a sacar un buen resultado allá", añadió.
Finalmente explicó que la zona defensiva ha tenido una gran capacidad y trabajo, así como todo el plantel, algo que se ha reflejado en la seguridad mostrada dentro del campo. “Barbieri es un gran jugador, pero no solo Barbieri, Torres Nilo y los demás compañeros que conformamos esta plantilla te dan esa confianza y esperemos ir mejorando sobre las fechas ser un equipo equilibrado”, aseguró.
Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron ambos clubes fue el 25 de octubre del 2020 en un partido disputado en el estadio Nemesio Díez, en aquella ocasión los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana.