Toluca/Estado de México
Los Diablos ahora tendrán dos semanas para la reflexión, análisis y corrección, pues los objetivos del equipo no han cambiado. De acuerdo con Michael Estrada, Toluca está apuntando a la calificación en la mejor posición posible, de ahí la necesidad de corregir y, de ser posible “ganarlos todos".(juegos)
“Será un cierre muy complicado. Los pocos partidos que faltan son muy difíciles y queremos terminar en la parte de arriba, así que esperamos mejorar, hacer nuestro análisis cada uno para ver qué nos falta”, reiteró.
El delantero ecuatoriano Michael Estrada consideró que la pausa en el torneo mexicano con motivo de la fecha FIFA será, para los Diablos Rojos, tiempo de recapacitar, luego del empate, ante Puebla con sabor a derrota.
El atacante reveló que la satisfacción de volver a marcar, y por partida doble, no pudo ser completo debido al resultado, de ahí que los Diablos deben hacer un análisis a nivel individual, y colectivamente.
“Gracias a Dios se me volvió a abrir el arco, pero quedo un poco molesto por el resultado. Fue un partido ganable, pero hay muchas cosas por mejorar. Quedamos preocupados todos, porque no nos pueden empatar así. Así que vamos a hablar entre nosotros, cuerpo técnico y jugadores y ver qué nos falta”, dijo el atacante.
Estrada consideró que hablar el tema como equipo será fundamental en esta etapa para cubrir las deficiencias, previo a afrontar la recta final del torneo, que les depara duelos muy complejos, ante León, Monterrey, Santos, América y FC Juárez.
“Falta hablar, porque no puede ser que los jugadores rivales lleguen con facilidad en el área, así que falta por mejorar mucho. Sacando el extra porque estos cinco partidos que restan son muy complicados, así que hay que mejorar muchísimo”, subrayó.
El conjunto choricero partió a Avándaro para iniciar su trabajo, esperando que esta concentración rinda frutos para el cierre del Guardianes 2021 de la Liga MX.