Tlalnepantla/Estado de México
La triple campeona mundial Mariana "Barby" Juárez llegó a 55 triunfos como profesional, más que ninguna otra boxeadora; esto tras derrotar en cinco asaltos a la mexiquense Alejandra 'Tintanita' Soto en duelo acordado en la división de peso gallo.
La pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo hizo historia, fiel a su estilo y privilegiando la técnica individual, aunque sin dejar de lado la ferocidad que la ha llevado a conquistar títulos absolutos en peso mosca, supermosca y gallo.
Desde el inicio la "Reina de Reinas" impuso condiciones con su bien educada mano izquierda, castigando a placer a Soto que buscaba la manera de conectar lo más pesado de su arsenal en los asaltos iniciales, aunque poco a poco fue cediendo terreno.
Juárez incluso se dio el lujo de cambiar de guardia ante su evidente dominio, aprovechando su mayor alcance y experiencia para llevar a Alejandra al terreno del combate que le era favorable y dominar por completo las acciones; propiciando que la esquina determinara atinadamente que ya no saliera a combatir en el quinto episodio para no recibir castigo innecesario.
La batalla tuvo lugar en la arena López Mateos de Tlalnepantla, respetando todos los protocolos sanitarios, tuvo una causa noble, apoyar en el tratamiento de niños y jóvenes que reciben tratamiento en contra de las adicciones.