Metepec/Estado de México
El técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, expresó su beneplácito por el hecho de que el lunes próximo el Estado de México pasará a semáforo epidemiológico verde, si bien subrayó, es fundamental mantener las medidas de cuidado en temas salud.
"Para nosotros es una alegría que podamos ver más gente en el estadio, que nos puedan acompañar, que podamos compartir. También hay que entender que el semáforo verde -y lo hemos hablado con los chicos, no nos exenta de seguir siendo responsables, de seguir siendo cuidadosos, cuidar a nuestra gente y cuidarnos nosotros".
Los Diablos buscan un buen cierre de torneo; Raúl “Dedos” López
No obstante, consideró pertinente también "ofrecerle una invitación a todos los que estamos en esta sociedad que ha sido muy golpeada, cuando vemos que el verde se activa ya queremos salir a abrazar, pero hagámoslo con el mejor de los sentidos, sabiendo que esto no se acabó todavía y que es una guerra a la que no hay que darle tregua", explicó.
Respecto al juego con el que los Diablos reanudan actividad en el Torneo Grita México AP21, este domingo ante Guadalajara, Cristante Mandarino señaló: "Va a ser una semana compleja porque si bien Chivas no viene bien, no hay que confiarse, es un equipo que a nivel individual es muy poderoso, ha tenido un buen tiempo de trabajo para corregir algunas cosas; ellos tuvieron un par de ausencias, nosotros tuvimos 5 más un lesionado, entonces ninguno de nosotros se puede confiar, ni con Chivas ni con el cierre de torneo, tenemos que seguir elevando nuestro trabajo", concluyó.
??| ¡El Diablo quiere ganar este domingo en Guadalajara! La galería de este viernes.#SomosEl??????? pic.twitter.com/3flzVnwpg6
— Toluca FC (@TolucaFC) October 15, 2021