Españoles y franceses se vieron las caras en el estadio Parque de los Príncipes de París, por el juego de ida de octavos de final de la Champions League.
La máquina será un rival de cuidado contra los Diablos: Sanvezzo
Uno de los juegos más esperados del año, tuvo emociones, y con gol de último minuto de Mbappé, el conjunto parisino logró la venta en el primer capítulo de la serie, salvando de las críticas al argentino Leonel Messi, quién falló un penal al 61'.
Los parisinos contaron con Kylian Mbappé y Lionel Messi como principales figuras, pero poco pudieron hacer para sacar un mejor resultado y ahora deberán completar la 'obra' para la vuelta que habrá de celebrarse la próxima semana en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Durante los 90 minutos, solo fueron aproximaciones de ambos equipos y la afición que se dio cita al estadio empezó abandonar las gradas, pero en tiempo de compensación llegó el ansiado gol.
Al final del encuentro, el entrenador del PGS Pochettino aceptó:
"Creo que aún no hay favorito, es una eliminatoria que bien podría ser una Final de la Champions League, por calidad que hay en ambos equipos, confío plenamente en los jugadores, en mi equipo, en la fuerza del club, para avanzar a la siguiente ronda".
"Nos falta contundencia", dice el técnico del equipo femenil del #Toluca