Metepec
Llegaron los Reyes Magos al deportivo Toluca, dónde el principal deseo es el Título del fútbol mexicano, por lo que la directiva, jugadores y medios de comunicación partieron la tradicional rosca de reyes.
Algunos jugadores salieron con "muñeco" entre ellos Alfredo Talavera, por lo que el próximo 2 de febrero tendrá que pagar con los tradicionales tamales.
Por cierto Talavera habló en conferencia de prensa y señaló que estará listo para reaparecer en la jornada 3 ante los rojinegros del Atlas.
"Por cuestiones médicas, debo seguir en reposo, sería un poco precipitado iniciar, ante Guadalajara, el médico asegura que estaré listo para iniciar contra el Atlas", comentó Alfredo Talavera.
En cuanto a la selección nacional dijo que seguirá trabajando, pues considera que tiene posibilidades de pelear por un puesto en la portería del tricolor.
"Yo sigo preparándome para lo que venga y mientras esté la posibilidad, sigo anhelando con el Mundial, yo trataré de recuperar mi nivel, para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio", dijo Talavera.
Es así como Toluca prácticamente cerró filas para enfrentar al Guadalajara el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, con un estadio seguramente lleno, pues el boletaje prácticamente se ha agotado, a pesar del incremento de precios.