Metepec/Estado de México
El Técnico Ignacio Ambriz asumió la responsabilidad por la falta de resultados del deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez, donde descartó que el equipo muestre apatía.
El "Tuzo" espantó a los Diablos, ganándoles en el propio infierno
“El responsable y el que se está equivocando soy yo, realmente, no estamos finos en nada, ni para defender ni para atacar. Si hay algo que criticar es a mí, soy el responsable de esto. No pensé que me fuera costar tanto, el equipo no está bien”, dijo el estratega.
En relación al ambiente entre jugadores y cuerpo técnico, rechazó que haya problemas en el vestidor, pues durante la semana se trabaja al cien.
“Hablando con el cuerpo técnico y con Antonio Sinha en el vestuario, la verdad es que el equipo entrena bien, asimila lo que estamos proponiéndoles tanto de la parte de nosotros, como del adversario en cómo nos puede jugar, cómo nos puede hacer daño. Llegas al examen ilusionado pensando que vas a hacer las cosas bien, que hay buen ambiente dentro del grupo, en los partidos uno quiere más, en casa quiero entender qué nos está pasando”, añadió.
Aclaró que no ha visto apatía en sus jugadores por lo que:
“Algo no estoy transmitiendo bien que no estamos llegando tan bien a jugar en casa y nos está empezando a pesar, que no debería de ser. Es muy fácil poder echar culpas, yo no soy así, yo siempre asumo la mía, soy el responsable de todo esto y el equipo no está bien”, finalizó.
#Video: Tras violencia en Querétaro, vigilarán partido Toluca-Pachuca