Toluca
Toluca será el octavo equipo donde militará el medio campista Ángel Reyna en el fútbol nacional, y su principal deseo es salir campeón con los rojos en el Clausura 2018.
Después de estar en algunos torneos en la liga de ascenso una vez más se le presenta la oportunidad de jugar en la primera división y cuando se enteró de que existía la posibilidad de llegar a Toluca; "me agradó la idea, porque es una gran institución, siempre está peleando el título y me gustaría lograr un campeonato aquí".
Reconoció que se le ha creado "mala fama" en sus anteriores equipos por su temperamento, pero dejó en claro que pocos conocen su manera de ser y él se define tranquilo, dejando en claro que tiene carácter como cualquier ser humano.
"Respeto las opiniones de cada quien, pero mucha gente habla sin conocerme y yo los invito a que me conozcan y me juzgen después", explicó.
Por el momento el jugador del Toluca se recupera de una operación que tuvo en la nariz y anhela ser un jugador clave en el esquema táctico de Hernán Cristante, además de buscar un lugar en la selección nacional para ir al Mundial de Rusia.
"Es un año mundialista y mi deseo es ser tomado en cuenta en la selección, sé que primero tengo que responder en Toluca, yo vengo con disposición para hacer lo mejor posible las cosas", concluyó la flamante contratación de los rojos.