Toluca
Continúa la demanda de los boletos para el juego entre los diablos Rojos del Toluca y la máquina celeste del Cruz Azul, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2018, a celebrarse este domingo en el Estadio Nemesio Diez, pese a que la directiva de los rojos mantuvo el precio del cien por ciento de incremento la afición está respondiendo y seguramente la "casa del diablo" registrará su segundo lleno del torneo.
Habrá que recordar que en la jornada uno Toluca recibió a Guadalajara y el público llenó el estadio, con más afición de los visitantes, y para este juego se espera lo mismo, pues los precios son: Tribuna Diablo,200 pesos; General 400; Preferente, 500; Palcos, 700; Zona Escarlata, 700 y VID, mil 300 pesos.
La venta libre comenzó esta mañana con una buena asistencia de público para conseguir el ansiado boleto, son partidos que al aficionado le gusta asistir sin saber si puede o no resultar buen juego, en el papel luce atractivo la visita de los cementeros a territorio mexiquense.
Como suele pasar en esta clase de partidos la reventa no se hace esperar y los precios se elevan demasiado, por ejemplo un boleto de la Tribuna Diablo de 200 pesos se consigue en 400 o 500 pesos, pero algunos están dispuestos a cómprarlo.
Finalmente la gente encargada de la taquilla del Estadio Nemesio Diez informó que aún restan boletos de las localidades, pero seguramente el día de mañana podrían agotarse, así que aún es tiempo de adquirir su pase para este partido que promete en la jornada de este fin de semana en el fútbol mexicano.