Toluca
Con una práctica intensa, los Diablos Rojos del Toluca afinan los últimos detalles para enfrentar a los Rayados del Monterrey en lo que será un duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2018.
Se espera un duelo complicado para los de casa, pues los del norte ya tienen un buen rato que no ganan en el “templo rojo”. De hecho la última victoria de los Rayados fue en 2006, y para está ocasión se presenta una inmejorable oportunidad de hacerlo.
Tomando en cuenta que Toluca sigue dejando dudas en su accionar y no termina por convencer a sus aficionados, eso origina que Monterrey sea favorito.
De esta manera el atacante Alexis Canelo dijo que Toluca debe hacer respetar su casa ante Rayados, respetan al rival, sabe del potencial con el que cuenta, reconoció que han mejorado algunos aspectos, pero aún faltan más.
“Aunque faltan detalles pequeños, son importantes corregirlos tanto en la definición como en la defensiva, creo que ajustando eso el equipo está para grandes cosas, para buscar la calificación y aspirar al título”, expresó.
Reconoció que Monterrey cuenta con un plantel de calidad, y jugadores que generan mucho peligro al ataque, como Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, por mencionar algunos, “pero en la cancha somos once contra once y debemos estar más concentrados en hacer bien nuestro juego, tener buen funcionamiento y conseguir el resultado”.
Finalmente dijo que es motivante saber que el estadio Nemesio Diez esté nominado a estadio del año 2017, por el sitio de internet stadiumdb.com. “Es un orgullo y nos motiva a hacer respetar nuestra casa”, finalizó.