Toluca/Estado de México
El uruguayo Carlos María Morales, emblemático exjugador de los Diablos Rojos, pues fue campeón de liga en dos ocasiones (1999 y 2000), será quien el próximo 29 de octubre se haga cargo de los choriceros en el partido ante el Atlético San Luis en el Estadio Nemesio Diez.
¡Por fin! Los Diablos rompen racha de 4 partidos sin ganar
Carlos María Morales era el técnico de los Diablos Rojos Sub-20, y en mayo del año pasado su equipo consiguió el título de la categoría al vencer 2-1 (marcador global) al América en el Estadio Azteca. Este ha sido su logro más reciente y relevante.
Morales cuenta con un historial como directivo y miembro del cuerpo técnico en otras instituciones del fútbol mexicano, además de haber sido jugador profesional en diversos clubes del circuito cuando el torneo era denominado como Primera División.
Comunicado oficial.#TolucaFC pic.twitter.com/bfgy4AwzZm
— Toluca FC (@TolucaFC) October 26, 2023
En México, tras haber dirigido al San Luis, continuó su formación como director técnico en las categorías inferiores de algunos equipos. Fue así como llegó a tomar las riendas del cuadro Sub-20 y Sub-28 del Club León, antes de volver al equipo donde brilló como jugador.
El famoso "Tanque" Morales tendrá como objetivo calificar a Toluca a la liguilla, situación que no parece complicada, dado que le resta un calendario cómodo, a excepción del juego del domingo ante San Luis.
¡Entérate! Nacho Ambriz deja de ser técnico de los Diablos Rojos de #Toluca