Metepec
Las Diablitas Rojas del Toluca intensifican su preparación para enfrentar el próximo lunes a las 6 de la tarde en el estadio Nemesio Diez a las Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX femenil.
Hasta el momento las rojas se mantienen en el liderato del grupo uno con 26 unidades, mientras que América suma 24 y Pumas 21, de ahí la importancia de ganar y prácticamente encaminarse a la siguiente etapa del torneo femenil en nuestro país.
La zaguera escarlata Sahori Islas manifestó que será un juego complicado enfrentar a las universitarias, pero también será un buen parámetro para comprobar de que están hechas.
“Es complicado el partido, pero nosotras venimos trabajando desde hace unos meses y la verdad tenemos una competencia interna muy fuerte y creo que vamos a poder sacar los tres puntos, el próximo lunes”, explicó la jugadora.
Reconoció que, ganando el lunes a Pumas, prácticamente se estarían enfilando a la calificación: “Sí la verdad nos vemos con el pase, pero porque venimos luchando para lograr todo esto”.
Dejó en claro que no pueden echar las “campanas al vuelo”, porque aún faltan juegos y todo puede pasar, hasta que no logremos el boleto a la siguiente ronda, podemos celebrar el pase.
“Creo que cada día hay más porque luchar, demostrar de que estamos hechas cada una de nosotras en cada partido, hay veces que se nos dan las cosas y otras no, pero la constancia que tenemos nos ha permitido salir adelante”, sentenció.
Finalmente hizo referencia a los equipos del norte, como son Tigres y Monterrey: “la verdad, son muy fuertes, porque Rayadas y Felinas tienen muchas seleccionadas, pero nosotras venimos trabajando y creo que podemos demostrarles que tenemos la capacidad de competirles”, concluyó.