Metepec
Motivados porque el trabajo ha rendido frutos en el Clausura 2018, los Diablos Rojos del Toluca afrontarán con decisión y sin confiarse el choque del miércoles, buscando el pase a la final en el torneo de Copa, en complicada visita a Zacatepec "y es que como equipo grande, estamos obligados a conseguirlo", subrayó el director técnico Hernan Cristante.
“Estamos muy motivados, trabajando de la mejor forma para poder llegar a una final que todos deseamos. Tenemos un rival duro, que ya dejó equipos de Primera División afuera y lo vamos a enfrentar de la mejor manera, con lo mejor que tengamos”, dijo el estratega.
Cristante, quien atraviesa un gran momento con los escarlatas, sumando seis victorias consecutivas y tres en la copa, consideró que el juego del miércoles con Zacatepec será complicado, pues el rival “tiene jugadores muy habilidosos, dejaron a equipos de Primera fuera para estar en esta instancia -Pachuca y León-, así que vamos con el mayor respeto posible y esperar que podamos llegar a la final”.
Pero el técnico advirtió que para mantener ese paso ganador el equipo sabe que debe seguir trabajando “con mucha humildad, se vienen partidos muy importantes y la idea de nosotros es mantenernos en la parte de arriba porque ya tuvimos dos campeonatos que hemos quedado fuera de la liguilla por la posición en la tabla, por diferencia de goles, y estamos pensando en que eso no pase nuevamente”.
Y es que el objetivo de los Diablos en este Clausura 2018 es pelear los dos torneos, “y ojalá poder levantar alguna Copa para el Deportivo Toluca”, dijo Cristante.
En lo que respecta a la Liga, los Diablos vuelven a casa para recibir a Tigres en duelo en la cima: “Va a ser un partido muy complicado, tiene jugadores de jerarquía en la parte de arriba, pero más que pensar en eso tenemos que pensar en lo que estamos haciendo nosotros y cómo poder hacerle daño para poder quedarnos con los tres puntos”, concluyó Hernán Cristante.