Aguascalientes
Un grave error del argentino Santiago García dio el título de la Copa MX al Necaxa, sobre un Toluca que se vuelve a quedar en la orilla, al perder 1 por 0 en partido celebrado en el estadio Victoria.
El encuentro se disputó en medio campo, en los primeros 45', los equipos peleaban el balón y no permiten el avance, pero Toluca es quien mantenía más tiempo el esférico en sus pies.
Al 19' la primera gran oportunidad de Necaxa y se salva Toluca, La defensiva escarlata se equivoca en la marca y el balón llega a Carlos González, quien solo en el área dispara y Talavera sale, achicar bien para evitar el gol de los Rayos.
Las acciones continuaban al 22' Toluca sufre demás en su área, Necaxa cobra un tiro de esquina González intenta rematar, el balón queda en el área y no llega un nuevo remate.
Para el 41' Rubens Sambueza esta cerca de la banda derecha, ante la marca de Beckeles el 14 de los Diablos da el pase de taquito y libra bien la salida del balón y así terminaba el primer tiempo.
Para la parte complementaria Necaxa presionaba los primeros minutos y al 49' Beckeles llega por la derecha, gana el taponazo, pero la marca no se le despega y tiene que apoyarse; el Toluca defiende bien y evita la sorpresa de los Rayos.
Corría el 73' Santiago García anota el tanto de los Diablos y el silbante anula en gol por fuera de lugar. Más adelante al '86 gol de Necaxa, Santiago García le pega al balón intentado despejar y marca un autogolazo.
Con ello Necaxa levanta la Copa; Toluca tendrá que esperar un semestre más y ahora solo queda la liga.