Toluca/Estado de México
Una vez asimilada la derrota ante Shakur Stevenson, el pugilista mexiquense William “Camarón” Zepeda ya piensa en sus próximos objetivos antes de que finalice el año y, entre ellos, destaca un enfrentamiento ante Isaac “Pitbull” Cruz en noviembre o diciembre del 2025.
"Camarón" Zepeda sufre su primera derrota en el pugilismo mundial
Además, destaca una revancha con el actual soberano mundial WBC de peso ligero, pues se quedó con la “espinita” y espera que sus promotores puedan pactarla a principios del próximo año.
El “Camarón” recordó que su pelea del pasado 12 de julio contra Shakur Stevenson por el cinturón verde y oro del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) lo dejó triste porque fue su primera derrota en el boxeo profesional.
“Estoy triste por mi primera derrota profesional, pero he superado muchos contratiempos en mi vida. Empecé bien y me fue bien en los primeros asaltos, pero no mantuve el impulso como debería. Shakur Stevenson es un medallista de plata olímpico y un campeón. Coloca bien sus golpes, pero no es poderoso”, expresó el púgil.
Zepeda Segura dice que aprendió mucho de la derrota y ahora le gustaría una revancha, o una “guerra” puramente mexicana con “Pitbull”, por lo que no duda tener su reaparición para finales de año, en noviembre o diciembre.
Por el momento, “Camarón” ya está de vuelta en el gimnasio y busca que se concrete la pelea para finales de año con el fin de mantenerse activo y con hambre de triunfo.
#Video: #Toluca rescatará los “Torneos de Barrios” de boxeo con el apoyo del CMB