Toluca/Estado de México
El equipo Toluca alcanzó a llegar a dos finales, pero no cumplió con el objetivo levantar la corona, tras perder la final con Santos, en la liga y con Necaxa en la Copa.
En los pasillos rumbo a los vestidores, varios futbolistas mostraban su dolor, algunos de ellos atentos se paraban a responder los cuestionamientos de los medios de comunicación, como es el caso del guardameta, Alfredo Talavera.
El cancerbero de los diablos pide continuidad a la era "Cristante" y "necesitamos ver que parte nos hizo falta por hacer y sobre eso trabajar, tenemos buen plantel, como lo ha dicho Cristante es un plantel corto, sobre eso tenemos que crecer más".
Sin recibir a los medios en las instalaciones de la institución, a través del vocero del club se anunció que el equipo a partir de este día saldrá de vacaciones, regresando hasta el 18 de junio, seguramente se analizará el futuro de algunos jugadores, también sí la directiva decide traer, algunos refuerzos para el siguiente torneo.
Seguramente en los próximos días la directiva y cuerpo técnico se reunirán para hacer el balance final del Clausura 2018.