México
La boxeadora mexiquense Ibeth la "Guerrera Otomí" Zamora se proclamó campeona Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su tercer título en distintas divisiones, tras vencer por decisión unánime a la estadounidense Melissa McMorrow.
La ex-"Roca" se entregó durante los diez episodios para vencer a la estadunidense con puntuaciones de 98-92, 100-90 y 98-92, en la pelea estelar que se desarrolló en el Teatro Molière, de la Ciudad de México
La originara de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, quien había reinado en la división mínima y Minimosca, logró su tercer título en distinta división, el Mosca que podría exponer pronto con Lourdes Juárez que ganó esa misma día un pleito eliminatorio, ante Jacky Calvo.
De esta manera se convirtió en la campeona número 16 que surge del programa y la decimotercera del pugilismo femenil mexicano en la actualidad.
McMorrow demostró desde el inicio que no venía de paseo y puso en aprietos a la mexicana, incluso la conectó en diversas ocasiones con la derecha al rostro, pero Zamora fiel a su estilo, no dejó de soltar golpes en una intensa batalla. Buscó castigar las zonas blandas y por momentos dominó, para que luego de cuatro rounds tuviera ventaja en dos tarjetas (38-38, 40-36 y 39-37).
La americana tenía que noquear para quedarse con el título, pero fue imposible ante la tricampeona mundial, quien mejoró su récord a 29-6, 12 por la vía rápida, mientras que su rival se quedó con 10-7-3, un nocaut.