Toluca/Estado de México
Con una práctica recreativa, los Diablos Rojos se reportaron listos para enfrentar su partido ante Puebla, correspondiente a la jornada dos del torneo apertura 2018, de la Liga MX. Durante la semana hicieron trabajo más enfocado al futbol, especialmente con la línea ofensiva donde esperan ser más contundentes.
Así, el equipo cerró su preparación primeramente con un calentamiento en el gimnasio, con tapetes y rodillos, realizando combinaciones de ejercicios y posteriormente pasaron a la cancha para trabajar lo futbolístico,
Los Diablos empezaron con fútbol en espacios reducidos, poniendo mayor énfasis a las jugadas ofensivas. El equipo completó trabajo por líneas y posteriormente concluyeron con el tradicional tenis balón, finalmente su famosa dinámica de centros y remates a la portería.
Cabe resaltar que el ambiente es inmejorable, existen las bromas, entre cada uno de los jugadores y su objetivo está claro: obtener la segunda victoria del torneo ante un equipo poblano que no será nada sencillo, pues a pesar de que perdieron ante Cruz Azul mostraron buen fútbol.
En este enfrentamiento los choriceros llegan como los amplios favoritos para obtener los tres puntos, sin embargo lo tendrán que demostrar en el terreno de juego esté viernes a la 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.