Jiquipilco/Estado de México
Después de trabajar un mes en el norte del Estado de México en el municipio de Jiquipilco, La "Princesa Azteca" Jackie Nava termina su concentración en este lugar, donde dia a día cumplió cada uno de los objetivos que se trazó para llegar lo mejor preparada para su pelea del 11 de agosto.
La famosa "Princesa Azteca” estuvo concentrada con su equipo de trabajo, encabezado por su esposo y entrenador, Mario Mendoza, a unas semanas de regresar al ring, la tijuanense Jackie Nava afirma sentirse cada vez mejor y plena en todos los aspectos, para tener un regreso triunfal el próximo 11 de agosto, contra la venezolana Alys Sánchez, en combate donde estará en juego la corona gallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
La “Princesa Azteca” trabajo muy fuerte, en las montañas mexiquenses, junto a su equipo de trabajo, en doble sesión bajo el mando de su preparador físico Raul Robles y por las tardes en el gimnasio municipal de la localidad realizaba box, bajo las órdenes de su esposo y entrenador, Mario Mendoza.
“Estoy muy contenta, trabaje tres semanas de entrenamiento en Jiqupilco y ha sido emocionante, sé que todavía pudo hacerlo, llegar a esos grandes niveles, no es ninguna espinita, es un reto personal. El trabajo de todas estas semanas se verá el día de la pelea, mi equipo me ha dado toda la confianza y yo debo respaldar toda esa confianza en el ring”, comentó.
“Disfruto cada entrenamiento, es algo que yo quiero hacer, regresar a pelear, no sólo disfruto estar arriba del ring, sino toda la parte de la preparación, el convivir con mi equipo de trabajo, con mi esposo que está al frente de mi preparación, mis hijas que están conmigo, todo eso me hace decir que sí puedo”, añadió.
“En Tijuana estuvimos trabajando dos meses de manera ligera. Se siente un poco los primeros días el trabajar en la altura, a todos nos pasa a los que venimos del nivel del mar, pero te vas adaptando pronto. Corríamos casi diez kilómetros, estamos con el sparring también, nos hemos sentido bastante bien, mi cuerpo ha respondido de la mejor manera”, finalizó la ex campeona mundial WBC.
Por último dijo que le gustaría antes de terminar el 2018 pelear con Mariana la "Barbie" Juárez y espera que la mexiquense acepte.