Toluca/Estado de México
Con una "diablura" del Luis Quiñones los choriceros del Toluca, con diez hombres en la cancha, pudieron sacar la victoria en el "Templo Rojo" y derrotaron a los "Tuzos" del Pachuca en partido, correspondiente a la jornada 12 del torneo apertura de la Liga Mx, celebrado en el estadio Nemesio Díez, que registró una regular entrada.
El juego inició con muchas emociones e inmediatamente los choriceros no tardaron en ponerse al frente en el marcador al minuto (3') Canelo encuentra un rebote y abre el marcador tras empujar el esférico dentro del área.
Posteriormente Pachuca mediante José Ulloa se levanta en el área y de cabeza conecta el balón para marcar el empate a un tanto (9').
Así las emociones se generaban en la casa del Diablo, pero los de casa se complicaron el juego cuando en el medio campo el "Burrito" Hernández derriba a Da Silva en los linderos del área. El árbitro amaga con expulsarlo y el "Burrito" se aleja mientras se duele porque el brasileño le dejó los tachones, en el muslo superior de la pierna izquierda, por lo que el silbante no duda en echarlo del juego y con ello los diablos se quedaban con 10 en hombres en la cancha.
El juego cambió radicalmente para la parte complementaria, pues Toluca tomó sus precauciones y Pachuca trató de abrir el juego, pero sin mucha imaginación para poder vulnerar la portería del "Conejo" Pérez.
El juego careció de intensidad por parte de los visitantes, pues nunca pudieron aprovechar la ventaja numérica y Toluca no se desespero para tomar otra vez la ventaja en el marcador.
Sería al minuto 84 cuando Quiñones saca disparo cruzado dentro del área inalcanzable para el Conejo y poner el marcador dos goles por uno. Así Toluca alcanzó la victoria con 10 hombres.
Con este resultado los Diablos suman 22 unidades y se mantienen en el quinto lugar de la clasificación general.