#SMSEM celebra el Día del Niño con actividades recreativas en las 14 regiones sindicales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

#SMSEM celebra el Día del Niño con actividades recreativas en las 14 regiones sindicales

Domingo, 27 Abril 2025 14:46 Escrito por 
En espacios como Inflalandia, Papalote Museo del Niño y Bioparque Estrella, los hijos de maestros disfrutaron de su día. En espacios como Inflalandia, Papalote Museo del Niño y Bioparque Estrella, los hijos de maestros disfrutaron de su día. Foto: Especial

Estado de México

Con el propósito de fortalecer la cercanía y el sentido de comunidad entre el magisterio mexiquense, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Jenaro Martínez Reyes, instruyó la celebración del Día de las Niñas y los Niños en las 14 regiones sindicales, con actividades recreativas para las hijas e hijos de las maestras y maestros afiliados.

Jenaro Martínez entrega a Delfina Gómez pliego petitorio respaldado por más de 105 mil maestros

El líder del SMSEM participó en diversas actividades organizadas por el Comité Ejecutivo Estatal 2024-2027, compartiendo con los pequeños momentos de alegría, juegos y convivencia.

Durante su participación, Martínez Reyes resaltó la importancia de preservar espacios de convivencia familiar y agradeció a las maestras y maestros su dedicación diaria:

"Hoy celebramos la alegría y la esperanza que representan nuestras niñas y niños. Seguiremos trabajando para que nuestras familias sigan contando con espacios de convivencia y recreación", expresó.

dia niño smsem

Los festejos se realizaron en distintos espacios de recreación ubicados en el Estado y la Ciudad de México: Inflalandia en Galerías Metepec (Región 1); obra de teatro “El mundo nocturno” en el Teatro Lupita de Santiago Tianguistenco (Región 2); Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México (Regiones 3 y 5); función de Circo Bells (Región 6); Inflalandia en Plaza Coapa, CDMX (Región 7); feria de juegos mecánicos en la Casa de Descanso SMSEM-Sor Juana Inés de la Cruz, en Tepetlixpa (Región 8); parque acuático “Los Tamarindos” en Tejupilco (Región 9); feria de juegos mecánicos en Atlacomulco (Región 10); Circo Fantasy Espectacular de los Hermanos Ponce (Región 11); albercada en el Jardín “Las Higuerillas” (Región 12); Bioparque Estrella en Jilotepec (Región 13); y Reino Animal en Otumba (Región 14).

En cada sede, las niñas y los niños disfrutaron de actividades diseñadas para su entretenimiento, además de recibir regalos, participar en rifas y llevarse gratas sorpresas entregadas por las y los integrantes de la dirigencia sindical.

dia niño smsem1

En cada una de estas actividades, los representantes del SMSEM reafirmaron el compromiso de la dirigencia encabezada por Jenaro Martínez de generar acciones que fortalezcan los lazos de unión entre sus afiliados y sus familias, reconociendo la importancia de impulsar eventos que contribuyan al bienestar integral del magisterio estatal.

Más de 500 maestros reciben préstamos del FAJAM gracias al #SMSEM

Visto 739 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx