Huixquilucan
Porque la seguridad de los habitantes es lo más importante, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, trabaja en la instalación de una alerta sísmica, que sería de enorme beneficio.
Tras los sismos registrados, que se han sentido en Huixquilucan, el Alcalde destacó la urgencia de que en el Municipio se cuente con una alerta sísmica, a efecto de que las personas tengan tiempo de actuar cuando se registre un movimiento telúrico.
Vargas del Villar, indicó que la posibilidad de tener la alerta, es de vital importancia, es por ello que se trabaja para que pueda ser una realidad y Huixquilucan sea pionero en el estado de México.
La seguridad de los huixquiluquenses es una prioridad para el Alcalde y así ha quedado demostrado con hechos.
En relación al temblor de magnitud de 6.1 grados con epicentro en la Unión Hidalgo, Oaxaca, registrado la mañana de este sábado, fueron activados los protocolos de revisión, sin que se reporten daños.
El Gobierno de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, llama a la población a reportar algún problema registrado a causa del reciente sismo al número 36051440 del Centro de Mando.