Valle de Bravo/Estado de México
“Lo más importante es informarle a la ciudadanía que estamos trabajando y generar este acercamiento durante las audiencias públicas”, afirmó Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo, al encabezar una audiencia pública donde conoció de primera mano las necesidades y opiniones de la gente sobre temas de interés público.
El alcalde dio a conocer dos actividades importantes que comenzaron a generar en ésta semana: se hizo un recorrido de obra en la rehabilitación del área deportiva “Monumento a la fuerza” en Villa de Colorines, en donde las canchas de básquetbol tendrán alumbrado, techumbre, implementarán gimnasio, juegos para los niños y se rehabilitará la cancha de voleibol, para beneficio de la comunidad.
Y en el centro de Valle de Bravo, el “Auditorio Municipal” que tenía más de treinta años que no se le hacía nada, comenzaron a darle un mantenimiento y rehabilitación total, esto con el fin de tener un espacio para realizar eventos cívicos y sociales para todos los vallesanos.
Posteriormente estarán haciendo ajustes con la liga de fútbol para que en el campo de San Antonio, de igual manera se coloque alumbrado, gimnasio, juegos para niños y baños.