Valle de Bravo/Estado de México
El presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, inauguró las instalaciones del “Centro Municipal de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos”, donde estarán los jueces de conciliación y calificadores, además de brindar un mejor espacio de trabajo a los elementos de seguridad pública municipal y una mejor atención a la ciudadanía.
El alcalde reconoció y agradeció a los elementos de seguridad que empeñan su trabajo y su vida por la seguridad ciudadana; al mismo tiempo felicitó al gran equipo de defensores de los derechos humanos del estado, y remarcó que “es un espacio donde la gente puede expresar sus inconformidades y tiene la certeza que le darán atención y seguimiento a dichos casos para cumplir los derechos humanos”.
También la maestra Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad Pública del Estado de México, tomó protesta al presidente municipal Mauricio Osorio Domínguez, como presidente del “Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región XIX”.
Con esta acción se reafirma el compromiso del gobierno del estado por mejorar los ejes de seguridad en la región sur de la entidad y modernizar los mecanismos de combate a la delincuencia.