Villa Victoria/Estado de México
En intensa gira de trabajo, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Mario Santana Carbajal y miembros del Cabildo, iniciaron obras de infraestructura por un monto de más de 9.5 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019), en beneficio de cinco comunidades del sur del municipio.
Con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, Santana Carbajal y los regidores, dieron inicio a la ampliación de electrificación en el paraje “Los Rico” de San Agustín Altamirano Primera Sección.
En esta localidad, el edil refirió que el Cabildo tiene la convicción de trabajar y bajar recursos para transformar las condiciones de vida de la población, por lo que este año las 128 localidades de Villa Victoria tendrán obra pública.
Asimismo, en Ejido de Laguna Seca Segunda Sección, se realizará la construcción del tanque elevado del sistema de agua potable, con un monto de 1.3 millones de pesos; en Turcio Segunda Sección, pavimentaciones con concreto hidráulico del camino hacia el centro y otros tramos, así como la ampliación de electrificación en el paraje “El Mogote”, con más de 3.6 millones de pesos.
Además, en San Luis Las Águilas, comenzaron la construcción del pavimento hidráulico en el camino principal, donde se erogarán 1.9 millones de pesos, y en San Luis La Manzana las ampliaciones de electrificación en los parajes “Los Sapos” y “La Mina, por un total de 1.7 millones de pesos del FISM 2019.