Valle de Bravo/Estado de Menos
Con el propósito de reforzar las medidas de prevención y contención para evitar la propagación del Covid-19, Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo, implementó labores de desinfección que se llevan a cabo en todos los lugares públicos y centros de alta concentración de personas para evitar la propagación del virus.
Personal del ayuntamiento emprendió la desinfección de las calles del municipio, incluyendo kioscos, parques, mercados y demás espacios públicos y zonas sensibles, entre las que figuran contenedores, papeleras, bancos y zonas infantiles para evitar la propagación del Covid-19.
Durante los trabajos de desinfección han prestado especial atención en las zonas más transitadas.
Además de estas acciones, el equipo de gobierno del ayuntamiento vallesano mantiene reuniones diariamente para evaluar la situación en el municipio, respecto al Coronavirus y las actuaciones a seguir.
Informaron a la población que la semana próxima está previsto que continúen las tareas de desinfección del municipio, evitando a toda costa la posibilidad de que se produzcan contagios, reconociendo que la presencia de personas ha disminuido en las calles pero no en su totalidad.