Tejupilco/Estado de México
En presencia del Cabildo, el presidente municipal, apeló a la comprensión de los pobladores por no haber realizado una amplia convocatoria para asistir a este evento público, el cual se realizó sin representantes de las diferentes comunidades, ni de la ciudadanía.
Anthony Domínguez refirió que conmemoran el 195 aniversario de Tejupilco como municipio, en medio de una crisis de salud a nivel mundial, y ante una situación muy complicada en el sector económico. Destacó que estos días son de cuarentena por la pandemia de Coronavirus que está atacando a los seres humanos a nivel mundial.
Señaló que es un virus muy peligroso, de rápida propagación entre las personas que se encuentran cerca, que a nivel mundial ha dejado miles de muertes, por esa razón anunció que el gobierno municipal no bajará la guardia en ninguna tarea.
Reiteró que seguirá trabajando para cumplir con todos los propósitos y necesidades que se tienen en las comunidades, pueblos, colonias, de la ciudad de Tejupilco. Aseguró que se tomarán acciones responsables de prevención, evitando los contagios de Covid-19.
Informó que en un año y tres meses el gobierno municipal ha cumplido cabalmente muchos propósitos, como el mejoramiento de caminos, la construcción de obras en todas las delegaciones, la ampliación de la red de agua potable desde la hacienda de Ixtapan a Tejupilco, la creación del Centro de Atención Canina dando un espacio para los perros callejeros, la construcción del teatro al área libre, las fuentes danzantes, la adquisición y compra del terreno para la construcción de la casa de Cristóbal Hidalgo, y acciones como la atención a los adultos mayores y los apoyos con aparatos ortopédicos a las personas con capacidades diferentes.
Al refrendar su compromiso de seguir cumpliendo a los tejulpiquenses, prometió entregar mayores resultados palpables y de beneficio para la sociedad, trabajar con honestidad, transparencia, siendo parte de la cuarta transformación de México, sumados decididamente a respaldad, apoyar y coadyuvar en el cambio profundo de la Nación y generando un cambio en Tejupilco.