Toluca/Estado de México
Más de 70 automóviles participaron en la Caravana por la Oración que recorrió nueve hospitales en Toluca y Metepec, entre ellos el Materno Perinatal Monica Pretelini, la clínica del IMSS 220 y el Materno Infantil del ISSEMyM, con la finalidad de pedir por la salud de los toluqueños, los enfermos de Covid -19 y volver a la normalidad.
La caravana la organizó la Unidad Ministerial Del Valle de Toluca, en la que participaron Pastores de diversas iglesias y cristianos pidiendo por la salud de las personas y vencer el SARS-CoV2.
El Pastor Reynaldo Rodríguez Martínez explicó que a la par buscan ofrecer solidaridad y reconocimiento al personal de la salud, médicos, enfermeras, camilleros, afanadores, trabajadores sociales y todas las personas que han entregado sin dudar su tiempo y su sabiduría para sanar a otros.
“Que sean fortalecidos por el señor y el objetivo de estar juntos, fortaleciendo la fe y la fuerza de la población”.
Explicó que por cada vehículo viajaron cuatro personas, para cuidar la sana distancia y un adecuado respeto a la salud. En tanto que hubo una transmisión en vivo, narrada por pastores de diversas iglesias y en la que se deslindaron de partidos políticos o cualquier vínculo externo a la fe cristiana.
El Pastor aclaró que este es un primer ejercicio pero que podría repetirse, pues la respuesta fue satisfactoria y la meta es apoyar a todas las personas que necesitan de un poco de impulso moral para enfrentar la pandemia.