Villa Victoria/Estado de México
El ayuntamiento de Villa Victoria, informa a la población que quedan suspendidas todas las actividades no esenciales hasta el 31 de enero del año en curso.
De igual manera hacen del conocimiento que, solo estarán prestando servicio determinadas áreas de la administración pública municipal, bajo todos los protocolos de sanidad: Protección Civil, Seguridad Pública, Gobernación, Predial, Receptoría de rentas, caja, agua potable y alcantarillado, Oficialía Conciliadora, Departamento de Limpia y Registro Civil (solo para defunciones).
En este mismo comunicado invitan a la población a intensificar las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19, sugiriendo; uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, así como lavado frecuente de manos, guardar en todo momento la sana distancia, evitar llevar a lugares públicos o comercios a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.
Recomiendan que las compras que resulten necesarias, sean realizadas solo por un integrante de la familia.
Haciendo hincapié en que continúan suspendidos cualquier tipo de eventos sociales (reuniones familiares, celebraciones religiosas, bodas, XV años, etc); la suspensión de encuentros deportivos de cualquier naturaleza y cerrados los espacios para su práctica.
Concluyendo el comunicado, con la frase de que esperan contar la comprensión y solidaridad ante el repunte de los contagios, que exige extremar las medidas de sanidad “si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, y “En la medida de lo posible quédate en casa”.