Con la finalidad de mejorar la calidad del agua que suministra a cerca de 20 mil habitantes de los Fraccionamientos Sauces I, II, III y IV, ubicados en la delegación de San Mateo Otzacatipan, la administración municipal de Toluca, a través del Organismo de Agua y Saneamiento (OAyST) llevó a cabo el lavado y desinfección de cisternas y tanques elevados.
De esta manera, en las primeras tres secciones del conjunto habitacional el organismo efectuó estas tareas en un tanque elevado con capacidad de 140 metros cúbicos y dos cisternas, de 510 y 300 metros cúbicos, que dan servicio a más de 16 mil habitantes.
Por otra parte, en Sauces IV se realizó la limpieza y desinfección de un tanque elevado de 120 metros cúbicos y una cisterna de 200 metros cúbicos, en beneficio de una población de más de 3 mil habitantes.
Los trabajos llevados a cabo en los espacios de abastecimiento de las cuatro secciones en uno de los conjuntos habitacionales más densamente poblados del municipio, se realizaron con el apoyo de camiones tipo Vactor (equipo succión-presión) lo que garantiza la calidad sanitaria en el suministro.