Valle de Bravo/Estado de México
La administración municipal en coordinación con el gobierno del Estado de México, aplicó 55 pruebas de Covid-19 a prestadores de servicios que trabajan en el muelle de Valle de Bravo.
Afortunadamente las 55 pruebas arrojaron un resultado negativo, gracias a los buenos cuidados e higiene que los prestadores de servicios han adoptado durante los meses de contingencia por el virus Sars-Cov-2.
Las autoridades sanitarias puntualizaron que existe un convenio entre el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el ayuntamiento de Valle de Bravo para que este ejercicio se haga cotidiano y la realización de pruebas para la detección de Covid- 19 sea muy frecuente, entre diversos grupos y asociaciones de prestadores de servicios, previniendo a tiempo cualquier tipo de contingencia.
Ante los resultados de este ejercicio asentaron que el turismo puede estar tranquilo y seguro cuando visite este Pueblo Mágico, ya que se está actuando oportunamente y de manera responsable en medidas de prevención y sanitización por la actual contingencia sanitaria.