Tecámac/Estado de México
Un joven fue brutalmente golpeado por el papá de su exnovia, con quien tuvo relaciones sexuales años atrás, aparentemente de común acuerdo, en el municipio de Tecámac.
La policía municipal atendió el llamado de un vecino del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, quien alertó de una riña sobre la calle Bosques de los Cipreses.
Al arribo de los uniformados, se percataron que un joven se encontraba en el suelo y era golpeado por algunas personas que rápidamente se apartaron al notar la presencia policial.
El joven fue resguardado a bordo de una patrulla, en donde narró que uno de los presuntos responsables de sus lesiones era el papá de una exnovia, quien lo acusó de violación tres años atrás.
El agredido aseguró que fue consensuado y que debido a que eran menores de edad, el padre de ella estaba en contra de la relación y que además no existía denuncia formal ante ninguna estancia.
Se informó que el padre de la presunta víctima dijo que no era su deseo proceder en ese momento contra el joven por la acusación hecha por violación.