Valle de Bravo/Estado de México
Avanza en la integración de sus propuestas de campaña Michelle Núñez Ponce, alcaldesa electa de Valle de Bravo, quien inició la gestión con autoridades federales para garantizar que las becas Benito Juárez lleguen al municipio mexiquense.
“Durante mi campaña me comprometí a que nuestros niños vallesanos tuvieran una beca escolar. Su educación es mi prioridad, por ello estamos contribuyendo con estos estímulos para que no deserten en sus estudios. En compañía del Licenciado Rubén Abundio, titular de las becas Benito Juárez de esta región, censamos a más de 300 madres y padres de familia de Avándaro”, expresó la presidenta electa.
Paciente Covid-19 choca al intentar escapar de hospital en #ValleDeBravo
Michelle Núñez, explicó que en su gestión de gobierno, que comenzará el 1 de enero de 2022, priorizará a los estudiantes para evitar que dejen sus estudios y tengan acceso al programa de becas que otorga el Gobierno Federal, por lo que ya comenzó con el censo a más de 300 padres y madres de familia, en la primaria Rafael Ramírez de la comunidad de Avándaro, donde estuvo acompañada del titular de las becas Benito Juárez de la región, Rubén Abundio.
De igual manera, destacó la labor que realiza el Gobierno Federal al contribuir en apoyos económicos, como lo son las becas para que los estudiantes no abandonen sus estudios y agradeció a la directora de la secundaria quien permitió realizar el censo.
“Agradezco al Gobierno Federal, al equipo de las becas Benito Juárez, a la directora y al director de la escuela primaria Rafael Ramírez por habernos permitido realizar el censo en sus instalaciones. Continuaré trabajando de manera incansable para y por Valle de Bravo”, reiteró Michelle Núñez.
En ese sentido, la alcaldesa electa de Valle de Bravo también se reunió con el Director del Centro Regional de la Casa Cultura para acercar a la cultura y hacer gestión cultural con los niños en las comunidades.
“Platiqué con Diego Vargas Arriaga, Director del Centro Regional de la Casa Cultura, acerca de los proyectos que trabajaremos en nuestra administración. Entre otras cosas, platicamos de los futuros festivales, la importancia de acercar a las niñas y los niños a nuestra cultura, tomando como prioridad nuestras comunidades”, detalló Núñez Ponce.
Michelle Núñez afirmó que su prioridad será la educación de los vallesanos, por lo que seguirá el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador de apoyar a los estudiantes, a los jóvenes y a quienes más lo necesiten sin que nadie se quede atrás, así como fomentar la cultura en las futuras generaciones.
Desbordamiento de presa causa daños a viviendas en #ValleDeBravo