El gobierno de Naucalpan atendió en forma inmediata y realizó los trabajos necesarios para reparar la zona afectada por una cavidad de 100 metros cúbicos que se registró en la calle Monte Líbano en Lomas de Tecamachalco, evitando accidentes y brindando seguridad en la zona.
Desde el pasado fin de semana las direcciones generales de Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Civil y Bomberos, así como el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), trabajaron en forma permanente cpara atender en forma inmediata y eficaz el llamado de los vecinos.
La oportuna intervención del Gobierno Municipal, permitió realizar los trabajos necesarios, desde la excavación, el relleno del socavón con bentonita, arcilla de grano fino, y tepetate, hasta concluir con el reencarpetado con concreto en una superficie de 26 m2.
Además el OAPAS, informó que las líneas de drenaje sanitario y agua potable que pasan por la zona, no tuvieron afectación, sin embargo, se reforzó una línea de conducción de agua pluvial con concreto para evitar posibles fracturas en la tubería, al tiempo que se realizaron labores de desazolve.
La vialidad que se mantuvo cerrada desde el pasado fin de semana, fue reabierta parcialmente y se espera que en 48 horas, se normalice totalmente la circulación.